A pesar de ser una revisión con la que muchos estamos familiarizados, no deja de ser curioso ver cómo se la aplican a un reconocido político del país… deberían de hacerlo más seguido, igual en una de ésas se encuentran con algo “interesante”.

Tal fue el frenesí que AMLO le puso a su discurso realizado en Valle de Bravo, que los del Ejército lo vieron medio sospechoso y –como a muchos que pasan por un retén- decidieron pasarlo par “báscula” a ver si por ahí no traía alguna arma secreta o algo parecido… pero como no, mejor aprovecharon para sacarse fotos con el ex candidato presidencial, según reporta Jornada.

Cuando le terminaron de revisar su camioneta –¿qué pasó con el Tsuru y con Nico?‑ Obrador les pasa un pitazo a los militares: “No se les vaya  a olvidar lo que les dije: ‘el jefe de la mafia está en Los Pinos, el cártel que más daña está en Los Pinos”…

Durante su paso por el Estado de México, AMLO criticó la situación de inseguridad que se vive en la región, la cual está ocupada por marinos y militares ante la ola de inseguridad que se ha revelado en las últimas semanas. Señaló que la política anticrimen que se lleva a cabo es la misma que en su momento instauró Felipe Calderón.

“Son unos irresponsables, cínicos e hipócritas, saben bien que el problema de inseguridad lo ha generado la actual política económica, porque no ha habido desarrollo, ni empleo, ni oportunidades para los jóvenes, pero como ellos son los beneficiarios directos de la política económica actual, entonces simulan que van a resolver el problema mandando policías y soldados”, dijo ante simpatizantes durante su mitin en Amanalco de Becerra.

¿Y ustedes a quién le pasarían báscula?… bueno, más fácil… ¿a quién no?

*Vía La Jornada, Facebook

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios