Realmente no es una imagen, es un video y no es lo que muchos piensan: La fortuna del Rey Pelé sigue intacta, pero para él nunca está de más hacer un poco de marketing a favor de su amado Santos.
Todo el proceso pizzero fue hecho por Pelé: desde tomar el pedido, hacerla y entregarla en menos de media hora. Es así como uno que otro socio del Club Santos de Brasil recibió y comió una buena pizza en compañía del astro del futbol… la verdad no se ve tan buena, pero ha de haber sido una excelente experiencia.
Y hablando de brasileños, la siguiente imagen en la que Ronaldinho aparece con latas de Pepsi “dicen” fue uno de varios detonantes para que Coca-Cola rescindiera el contrato que tenía con el ex del Barcelona, Milán y Flamengo, por el cual el buen gaúcho se embolsaba más de 600 mil euros al año.
En un comunicado muy breve Coca-Cola reconoce la trayectoria de Ronaldinho, pero admite que “ algunos acontecimientos recientes han hecho imposible la continuidad de la relación entre el jugador y la empresa, terminando así el vínculo contractual que existía con el profesional”.
O quizá realmente todo tiene que ver con lo que se señala en elmundo.es: “El deportista no ha despuntado como crack y su nombre aparece más asociado a noticias negativas”.
Pues como sea, el caso es que el contrato que tenía que extenderse hasta 2014, ya fue…