George Bush, ex presidente de Estados Unidos tomó la decisión de raparse a sus 89 años, como apoyo a Patrick, un niño de dos años que padece leucemia.

Es bien sabido que uno de los efectos más visibles durante el tratamiento de leucemia, es la pérdida de cabello debido a las quimioterapias. Por eso, en cuanto Bush se enteró que el hijo de uno de sus guardaespaldas padecía este tipo de cáncer, tomó la decisión de quitarse el cabello.

Esto no sólo obedece al padecimiento del hijo de su guardaespaldas, sino a que hace más de 60 años, Bush y su esposa Bárbara perdieron a su hijo Robin de cuatro años, a causa de la leucemia.

Bush fue presidente de Estados Unidos de 1989 a 1993, y su hijo George W. Bush (que a muchos les cae gordo) lo fue del 2001 al 2009. Sin duda, un buen gesto de parte de Bush que puede ayudar a concientizar a más personas. Ojalá y apoye en la medida de lo posible a Patrick y a salir adelante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios