Maldita política, qué rápido acabas con los hombres que antes eran chéveres.

Cuando el 4 de noviembre de 2008 la gente en Estados Unidos eligió hacer su presidente a Barack Obama, el demócrata seguro pensó que había “ganado”. Ahora con esta ilustrativa imagen vemos que esa victoria le ha pasado factura y tras cinco años al frente de la Casa Blanca ya se ve algo “cacheteadón”.

Pues con todas las “aventuras” que le ha tocado pasar quién no: guerras que nunca se acaban –o no quiere acabar-, la polémica por su premio Nobel de la Paz y el uso de drones, tentativas del  Gobierno a cierre total por falta de presupuesto, la economía gringa que nomás no alza y las recientes revelaciones de espionaje –entre muchas otras broncas que se carga- han hecho ya estragos en la apariencia física del presidente estadounidense.

A ver cómo acaba este mandato que apenas está comenzando… también es una lección de por qué no es bueno abusar del photoshop.

Aquí hay más imágenes.

obama antes y ahoraobamaobama antes y despues

Ésta foto es del antes.

OBAMA_PROMETEY estas dos son del después.

Barack-Obamaobama11

Pero no se preocupen, también podemos hacer lo mismo con Peña Nieto:

Aquí está el antes

pena_presidente

Y aquí el después.

Enrique Pena

*Vía huffingtonpost.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook