Tras esta imagen que comenzó a circular en varios medios y redes sociales, surgió la duda de cuál es la mejor liga del mundo. ¿Para ustedes?
Esa pregunta se las hacemos por la imagen que pueden ver en esta entrada. Resulta que luego del partido entre el Schalke 04 y el Bayer Leverkusen (donde el Schalke ganó 2-1) se obtuvo una imagen que puede poner en duda muchas cosas.
No es lo mismo jugar en Inglaterra, Italia, España o Alemania, cada liga le da a los futbolistas libertades y diferentes concesiones pero quedemos en algo: ¿sea la liga que sea, está bien que un futbolista sea visto fumando y bebiendo después de un partido?
Quizá pensarán que somos mochos o algo por el estilo y la verdad no es así. Simplemente debemos separar la parte profesional del jugador y la vida privada, eso es una de las premisas de hoy en día en el futbol. En este caso, Kevin-Prince Boateng fue cachado con un cigarro y una chela, tras finalizar el partido y antes de entrar a un examen antidoping.
Sabemos de las bondades que da la vida en Alemania y quizá eso no le da preocupación alguna al jugador del Schalke 04. Tras su paso por el Milan, posiblemente encontró en su país de nacimiento (recuerden que representa a Ghana por su padre) la calma y la felicidad que le hacía falta -mi abuelita le llamaría desfachatez-.
¿Ustedes qué dicen?
No fuera Cuauhtémoc Blanco en una concentración porque ya lo tachan de parrandero y demás, ¿verdad?