Si de por si es raro verlos por las calles, más es verlos completamente destruidos.

La tarde de ayer, mientras circulaba por Paseo de la Reforma y Bosques de las Lomas, la gente pudo presenciar un “espectáculo” poco común: ver cómo ardía un Ferrari.

El incidente ocurrió cerca de las seis de la tarde y, de acuerdo a los cuerpos de rescate, pudo haberse iniciado por la ruptura de la manguera de gasolina del bólido.

Sin lesionados o pérdidas que lamentar –salvo la billetiza que le va a costar al dueño reponer el chistecito- los bomberos lograron apagar el incendio en cuestión de minutos.

El ya no tan feliz dueño del vehículo fue identificado como José Ramón Elizondo, de 56 años y su pérdida se suma a la de otro Ferrari que fue arrasado por un tráiler, esto en Silao, Guanajuato. De acuerdo a reportes el vehículo de lujo  era un modelo 308 GTS Ferrari, actualmente cotizado en 80 mil dólares (cerca de un millón de pesos)… para más referencias, el auto destrozado en Guanajuato era idéntico al que usó el actor Tom Selleck en la serie de Magnum… bueno, quizá no ayuda mucho, pero queda como dato.

*Vía Milenio

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios