Típico que vas en el metro, entre apretujones y olores nada agradables de dudosa procedencia. Entonces volteas y a tu lado va uno de los candidatos presidenciales. ¿Tú qué harías? ¿Le mientas la madre, le tomas fotos, te haces el disimulado, le echas porras?

Esto le sucedió hace unos momentos a varios ciudadanos que viajaban por la línea 7 del metro, y de pronto se encontraron con que su compañero de recorrido era nada más ni nada menos que Andrés Manuel López Obrador, alias “El Peje”.

Entonces, cual mesías que se da un baño de pueblo, el candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, causó sensación entre quienes se topaban con él, aunque otros ni lo pelaron.

Aquí las imágenes:

Se dice que a López Obrador se le hacía tarde para llegar al aeropuerto capitalino y abordar el vuelo que lo llevaría hasta Manzanillo, por lo que decidió evitar el tráfico y viajar en Metro.

No hay reportes exactos de cuántos arrimones dio, ni cuántos recibió.

¿Ahora sí ya sabrá cuánto cuestan los boletos del metro?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios