El pasado 9 de octubre, en Arizona nació Nevaeh, hija de Randy y Alicia Atkins. Desde hace unos días, la foto de dicho parto le está dando la vuelta al mundo, convirtiéndose en una de las primeras imágenes virales de este 2013.
Sucede que al momento de practicarle una cesárea a la madre, el doctor Sawyer se disponía a sacar a la bebé cuando entonces una pequeña mano se apropió de su dedo. El padre de Nevaeh, presente durante el nacimiento, registró el momento con su cámara fotográfica.
Días después subió la imagen a Facebook. En poco tiempo, esta imagen se ha convertido en una de las más difundidas por medio de las redes sociales. Según han posteado sus padres, la niña se encuentra en buen estado.
Esta impresionante imagen no es la primera de su tipo. En agosto de 1999, el fotógrafo Paul Harris tomó una foto de Samuel Armas, quien entonces tenía sólo 21 semanas de gestación y fue operado en el útero materno debido a que tenía espina bífida.
La imagen fue tomada durante la intervención realizada en la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee. Tras la operación, el bebé continuó su tiempo normal de gestación en el vientre materno. En la actualidad, Samuel luce así:
¡Eso sí que es agarrarse a la vida desde pequeños!