La siguiente fotografía muestra a un grupo de niñitos posando felices en una playa de la Riviera Francesa mientras un gordo, semi calvo y desnudo cincuentón se pasea por la orilla de la playa, perfectamente ajeno a los cuatro niños bellos y rubios fotografiados para la colección Primavera de la firma francesa de ropa y accesorios La Redoute.

La imagen fue subida al sitio de la Redoute por error y tras provocar un escándalo nacional en el twitter frances, ha sido retirada en medio de protestas de los familiares de los cuatro niños que siente que sus hijos “han sido expuestos a un gran peligro al obligarlos a realizar un shooting con un hombre desnudo a unos metros”.

Los liberales, por su parte, defienden al señor, hasta ahora desconocido, porque según ellos “ha sido expuesto al escrutinio público y la crítica nacional sin quererlo ni buscarlo”.

En Sopitas.com nos sumamos a estos últimos:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios