La vida de Kim Kardashian ha dado muchísimas vueltas: de aparecer en un video porno a salir en un reality show; de casarse con un basquetbolista a divorciarse y contraer de nueva cuenta matrimonio ahora con Kanye West. Ahora, parece que la socialité favorita de todos (ustedes y nosotros) ha decidido tomar una nueva actitud, una digna de la monarquía.
Pues fíjense que (me sentí Paty Chapoy al decir eso) que ayer, Kim-K se dio una vuelta por la Mansión Verasce que se encuentra en Miami y al salir al balcón para darse cuenta de la vista que tenía, se topó con una gran cantidad de seguidores, fanáticos y admiradores que le gritaban de todo. Al ver esa manifestación hacia ella, la ahora esposa de Kanye hizo:
- a) Aplicó la de
chichis pa’ la bandasubirse la blusa - b) Los saludó como como toda una reina
- c) Les escupió
- d) Se arrojó hacia ellos.
Si ustedes dijeron B, es correcto. Kim se comportó como toda una reina de Inglaterra o de algún otro país europeo. Con un traje sastre en color rosa y bastante entallado, por cierto (así nos gusta) aplicó los clásicos saludos “corto, corto, corto, largo, largo, largo”. También les mandó besitos, por si estaban preocupados.
Chequen cómo se comporto la nueva “monarca” de Miami:
Luego de cansarse del cariño y de los flashes, la reina Kim-K decidió irse acompañada de sus guarros
¡Pero eso no es todo!
La reina de Miami dejó un regalito en su cuenta de Instagram y de verdad, al ver eso dijimos… uuuoooaaatttsss!!!!
Dios salve a la Reina Kim de Miami… esperen ¿qué diablos con este perfil!?!?!?