Quien haya dicho que el arte sobre ruedas no se aprecia de igual manera, es que no han visto esta creación hecha por Hamann Motorsport, una compañía alemana dedicada a tunear autos.

Estos compas decidieron tomar un McLaren MP4-12C (uno de los últimos modelos de esta marca) e invirtieron 90 mil euros para dejarlo con un chasis sumamente colorido. Con un estilo muuuy sicodélico, como retomando los estampados de los años 70.

Hamann Motorsport se inspiraron en el arte en coches de BMW de 1970. Además, “si hay Porsche color verde pasto, Lamborghinis amarillo neon e inclusive Ferraris rojo brillante, por qué no un McLaren sicódelico”.

Artistas como Andy Warhol, David Hockney o Roy Lichenstein  crearon sus propios “coches artísticos” para la BMW. Este McLaren “color arcoíris” tiene un precio de 265 mil euros; tiene un motor v-8; acelara de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y supera los 300 km/h.

Por acá lo pueden apreciar:

¡Qué tal!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios