Esta es la historia de un joven que cambió la fama, la fortuna y las pasarelas por la medicina, concretamente por la Ginecología.
Les presentamos a Manuel Rico. Un joven de 24 años que puede ser como tú, como yo y como muchos otros jóvenes que están en plena “universitaria” y con toda la pila del mundo para hacer lo que sea. No obstante, él eligió el camino del modelaje y era todo un boom en España.
Para el año 2010, obtuvo el premio Rey de la Belleza en España y por años estuvo en las pasarelas de Barcelona y Milán, vistiendo afamados diseñadores como Gucci. Andaba descalzo, eh… Ahora, para el 2013, su vida dio un giro de 180° grados. Ya con 24 años, se fue a Chile, donde actualmente estudia medicina, bueno, hace sus prácticas en Ginecología en el Hospital Regional de Concepción.
El nosocomio decidió hacer una rueda de prensa para presentarlo oficialmente y luego luego, se produjo una avalancha de pacientes. ¿Raro? Además el “doctorcito” ya es todo un fenómeno viral en las redes sociales y no precisamente porque sea como aquel Doogie Howser.
Su explicación ante los medios chilenos fue que se sentía abrumado por la fama y que ahora no quiere saber nada más de la moda.
Sopicuatas, les presentamos al ginecólogo más solicitado del mundo: