Parece que ya quedaron en el pasado las famosas y muy útiles bolsas de plástico resellables, tal como nos mostró en su momento el profesor Pérez a la hora de querer llevar alcohol a un concierto.

Acá les traemos una prenda-invento muuuy funcional para las chicas que les guste llevar alcohol u otra bebida a los conciertos, sin la necesidad de pagar las altas tarifas que luego imponen a las chelas u otro tipo de licores.

Este es el… ¡Wine Rack! o el bra rellenable. La mente maestra detrás de esta creación es Brooks Lambert, mediante la marca Cooler Fun LLC. Ahora, cuando se lancen a un concierto, o a otro tipo de evento en donde las esculquen para ver si no llevan alcohol, no olviden en ponerse su Wine Rack.

Ahora serán el alma de las fiestas…

Bueno, acá les dejamos un video pa’ que sepan cómo llenarlo:

¡Pero eso no es todo!

De los mismos creadores llega… ¡la pancita chelera!

No se preocupen, recuerden que les comentamos que la panza que algunos nos cargamos no es por las chelas. Es más, hasta tiene beneficios antioxidantes y ahora con esta “prótesis” tendrán la libertad para beber en donde sea, cuando sea y cómo sea.

¿Quién dijo yo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios