Las ligas locales se encuentran en el receso veraniego y los amistosos, fechas FIFA, partidos eliminatorios están a la orden del día, además de la Copa Confederaciones. No obstante, eso no le impide a los clubes buscar refuerzos y potenciar sus plantillas.
Tras el bombazo que significó la llegada de Falcao al Mónaco, el cuadro recién ascendido a la Ligue 1 pretende hacer una oferta ESTRATOSFÉRICA: 100 millones de euros por CR7.
Pero eso no es todo, el club, propiedad de Dmitry Rybolovlev también buscaría contratar a Eric Abidal, quien ya no estará en el Barcelona para la siguiente temporada.
En Inglaterra, concretamente el Manchester United, siguen soñando con la vuelta de su hijo prodigo, aunque en las últimas horas dio a conocer a su primer refuerzo. Se trata del juvenil uruguayo Guillermo Varela, proveniente del Peñarol. Además se dice que Robert Lewandowski podría llegar a Old Trafford con un salario muuuy suculento.
Aquí el nuevo fichaje de los Red Devils posando con su nueva playera
Por otro lado, desde Londres, se comienza a especular en demasía sobre la llegada de Wayne Rooney al Chelsea y luego de las declaraciones de Mourinho (Rooney es como yo, y debería hacer lo que me hace muy feliz, estar en el Chelsea) todo indicaría que “Wazza” sería blue.
No obstante, se había manejado que el técnico del Arsenal, Arsene Wegner, había dado luz verde para la contratación de Rooney.
Si Rooney llega al Chelsea, el sacrificado sería Fernando Torres, pero ¿a dónde se iría el delantero español? Una pista: haría mancuerna con Neymar y Messi. ¡Así es! “El niño” tendría su futuro en el Barcelona.
Otro que estuvo en la mira de los catalanes, pero que terminó fichando por el Valencia (en su momento) es Joaquín, quien estaba en el Málaga, pues a partir de hoy se convirtió en jugador de la Fiorentina, de la Serie A.
Y seguimos en Italia, ya que la Roma anunció a su nuevo timonel para la campaña 2013-2014. El francés Rudi García, ex del Lille dirigirá al cuadro romano por las siguientes dos temporadas.