Si crecieron con las películas de Harry Potter, identificarán rápidamente a Neville Longbottom, el amigo de Harry que en un principio no era el estudiante más hábil, para después convertirse en un excelente mago.

El actor que interpretó a Neville es Matthew Lewis y en la pantalla vimos su transformación de patito feo a el más guapo de la última película (lo sentimos Harry tú no creciste bien). Ya hemos visto algunas fotografías de su nueva apariencia y la verdad es que se ve bastante bien.

En esta ocasión nos encontramos el photoshoot que hizo para la revista Attitude, donde reveló que su nuevo y sabroso bien torneado cuerpo se debe al próximo papel que hará en la cinta Me Before You.

Chequen nada más como se puso el muchacho, dense que hay taco de ojo:

¿Nada mal eh? Como dirían las sopicuatas del #MDL “si así está el caminito cómo estará el pueblito” y así una fina selección de piropos.

J.K. Rowling, autora de los libros del maguito, le escribió a Matthew Lewis por su nueva imagen.

Ay que bien creció este muchacho.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios