Enfiestado como un pobre mortal en un festival de música, así captaron a Leonardo DiCaprio mientras ¿bailaba? entre la multitud en Coachella.
Como parte de nuestra sección “Grandes bailarines del mundo”, y después de traerles al Luis Mirrey bailador, ahora les mostramos cómo Leonardo DiCaprio se puso a mover el esqueleto ni más ni menos que en el festival de Coachella.
Enfundado con una camisa tipo polo blanca, pantalón corto gris, gorra y unos lentes y playera que le ocultaban el rostro para “pasar desapercibido”, el buen Leonardo acudió junto con su novia, la modelo Toni Garn, a pasar unas horas de sana diversión en Coachella.
Hasta se echaba sus pataditas estilo Luis Mirrey en concierto:
Un video que fue subido a la red el pasado sábado por la noche, nos muestra las habilidades dancísticas de DiCaprio. Aquí las imágenes, por si alguien quiere copiarle los pasos y aplicarlos en alguna chesta.
¿No qué bailaba chido? ¿Entonces nos engañaron en The Wolf of Wall Street?
Muchos dirán que nomás estamos de envidiosos y que total, cualquiera puede ir a divertirse como quiera a Coachella o a cualquier otro festival. Y saben, tienen razón, sólo que a veces nos gana la envidia. De hecho así o peor bailo yo en las bodas.