Esta temporada no ha sido la buena para los Pieles Rojas de Washington. Bueno, ya tienen rato sin armarla en grande, pero desde la llegada de Robert Griffin III todos pensaron que eso cambiaría.

Sin embargo, esta campaña ha sido para el olvido. Se viene la semana 15 en la NFL y Washington marcha con tres ganados y diez perdidos, algo para el olvido.

Quizá los malos resultados han puesto los nervios de punta en el equipo y en el último entrenamiento, Andre Roberts y el esquinero Bashaud Breeland se pusieron bravos como perros y se soltaron algunas “caricias”.

Robert Griffin III tuvo que llegar a calmar el asunto porque ya se iban a poner más intensas las trompadas en el entrenamiento y eso es lo último que necesitan los Pieles Rojas.

Si no lo vieron, así se puso el entrenamiento en Washington:

¡Tranquilo, viejo!

Todavía quedan tres juegos y podrán terminar la campaña con 6-10, bueno, si le echan toooodos los kilos así como a los trancazos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios