Sin duda esta es una de las mayores joyas que verán en este año (y durante mucho tiempo).

Para la edición del 50 aniversario de la revista Sports Illustrated, la gente encargada de la publicación tuvo una idea MILLONARIA. Bueno, estupenda, magnífica, como ustedes quieran calificarla. Convocaron a Kate Upton (una de nuestras favoritas y consentidas) para una sesión de fotos.

Pero no fue un photoshoot normal. El staff de la revista, junto con Kate, se lanzaron a Cabo Cañaveral, Florida para tener como escenario un avión “cero gravedad”, esto en el Centro Espacial. ¿Ya se están imaginando el resultado?

No coman ansias, estimados. De verdad tienen que ver esto. La sesión de fotos tuvo lugar en el Boeing-727, conocido como el G-FORCE ONE, el cual fue modificado para replicar la gravedad que existe en la superficie lunar. Eso sí, no comparen esto con la épica escena de Homero Simpson en el espacio tratando de comer papitas.

¡¡¡Esto es millones de veces mejor!!!

Y ahora, el plus. El video que de verdad lo guardarán y lo verán una y otra y otra y otra y otra vez…

Después de una tarde de Champions, este es el mejor postre de la vida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios