Cuando alguien ya la trae, sólo es cuestión de moverle un poquito para que salga todo. Ejemplo: Luz María Berinstain, la célebre –para mal- Lady Senadora.

Después de ser ventilada la gandallez para exigir un pase de vuelo, sus paranoias de persecución política y hasta sus tiernos años en que más que búsqueda de poder lo que quería era el cetro de “Señorita México”, ahora es el hermano de Luz María Berinstain quien es motivo de comentarios en las redes sociales.

El video data del 2011, año en que el ex regidor de Playa del Carmen, Quintana Roo le pide “lo suyo” a su asesor Eduardo Alberto Aguada, quien era su asesor en la comisión de Educación, Cultura y Deporte.

Dicho encarguito es nada más que una parte del sueldo de Aguada, quien no tiene de otra que responder: “Ya saqué una parte, el resto te lo dejé en la tarjeta”. Cabe señalar que el sueldo de Aguada ascendía a 46 mil pesos mensuales pero de dicha suma sólo podía disponer de 9 mil pesos… el resto iba para su superior.

Pero bueno, mejor veamos el video en el que aparece Berinstain, quien en ese entonces fue acusado de delitos relacionados al desvío de recursos, acoso laboral y también abuso de autoridad:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook