Tras la cardiaca y última jornada de las eliminatorias de la Concacaf ya sabemos que Estados Unidos, Costa Rica y Honduras irán directo a Brasil 2014; mientras que México tendrá que jugar la reclasificación ante Nueva Zelanda los días (13-14 de noviembre la ida y el 20 la vuelta).
Pues ante los gritos corajudos de Martinoli y la incredulidad de muchos de nosotros, la Selección Mexicana hizo todo lo posible para NO ir al Mundial, pero aparecieron los gringos y con dos goles en dos minutos, le volvieron el alma al cuerpo a los jugadores, directivos y aficionados mexicanos.
No por nada todo el troleo con el #YoureWelcomeMexico, pero en fin… México se meterá a Nueva Zelanda para buscar su boleto para la Copa del Mundo y ahora, el asunto es ver en cuánto sale viajar al país de los hobbits y demás paisajes del Señor de los Anillos.
Acá les dejamos unos tips por si son lo suficientemente valientes (y billetudos) para apoyar al Tri del otro lado del mundo:
- El viaje a Nueva Zelanda es de aproximadamente 30 horas, pero se tienen que hacer por lo menos dos escalas (tentativamente en Los Ángeles, Sidney, Australia o Auckland o Brisbane, Nueva Zelanda).
- Depende de la aerolínea y del paquete que se quiera reservar, pero el avión tendría un costo aproximado superior a los 2,500 dólares algo así como de 32,174 a 38,016 pesos redondo.
- En cuanto al hospedaje, un hotel de cuatro estrellas, cercano al estadio, rondaría POR NOCHE 80 dólares (1,029 pesos).
- La selección de Nueva Zelanda juega en el Estadio Westpac y los boletos rondan de los 16 dólares americanos a los 112, es decir, de 211 a 1,478 pesos.
- Estamos hablando, en promedio, de unos 50 mil pesos para ir a un partido.
Y… ¿ustedes se animan?