El Agente del Ministerio Público federal consignó a un penal de máxima seguridad a Mario Armando Ramírez Treviño, apodado el “X-20”, presunto líder del Cártel del Golfo.

Ramírez Treviño fue detenido el sábado pasado en Reynosa, Tamaulipas, junto con sus escoltas Pedro Cruz y Gerardo López Ramírez, gracias al trabajo de inteligencia entre diversas instancias del gobierno federal.

Al momento de su detención se le decomisaron tres armas largas, nueve teléfonos móviles, 38 mil dólares, 25 mil pesos y 11 centenarios, entre otras cosas.

Mario Armando Ramírez Treviño alias el “X-20”, responsable de la escalada de violencia en Tamaulipas, varios secuestros y ataques con explosivos en contra de militares y policías, cuenta con dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud y secuestro, informó Eduardo Sánchez, subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios