Víctor Ibarbo es un futbolista colombiano que juega como delantero en el club italiano Cagliari. A pesar de ser un futbolista reconocido, hace unos días saltó más a la fama después de que se vio envuelto en un escándalo un tanto singular.

De acuerdo al portal Calcio News, Ibarbo fue denunciado por una mujer de 23 años, debido a que tiene un “pene muy grande”. Sí, leyeron bien. De acuerdo a este portal, el pasado domingo esta chica fue ingresada al hospital San Giovanni di Dio, en Cagliari, debido al dolor que sintió cuando tenía relaciones sexuales con el delantero.

El sitio Corriere Dello Sport, señaló que esta mujer a la que conocen como Valeria, entró al hospital quejándose de un fuerte dolor en la parte inferior del abdomen, debido a las dimensiones del paquetón de Víctor Ibarbo.

“Ha un pene davvero esagerato”, dijo Valeria, al referirse a las lesiones que le provocaron las dimensiones exageradas de su pareja de colchón.

Para complementar esa información, han comenzado a circular fotos como esta:

Esta noticia ya fue desmentida por el Cagliari (club donde milita desde el 2011) y por sus compañeros de equipo. Incluso el jugador chileno Mauricio Pinilla aclaró que todo es una mentira (bien que sabe).

Pues ni modo que dijeran “Sí, la verdad nuestro delantero está pistoludo”. Por ahora, todo esto quedó en un mito que sin duda, hará que muchas curiosas se acerquen a este hombre.

¿Y ustedes sopicuatas, se echarían ese paquete encima?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios