La frase “hasta que la muerte lo separe” significa mucho para las parejas que están por contraer matrimonio pero ¿hasta donde puede llegar el amor de una persona por otra?
El amor es una cosa de locos y posiblemente sean pocos los que lo entienda. Es de las cosas más complejas que la humanidad ha inventado pero unos dicen que solo es una reacción química. Lo cierto es que cuando nos gusta alguien y estamos enamorados hacemos cada tontería.
Seguramente ustedes tienen alguna buena historia para compartir pero mientras, acá les tenemos la de un hombre de China -pa’ variar-. Es un fotógrafo que está ultra-mega-hiper enamorado de su novia y últimamente sintió la nostalgia de no haberla conocido desde la infancia.
Pero gracias a sus habilidades con la cámara y la computadora pudo arreglar eso. Se tomó la libertad de agarrar unas cuantas fotos de su novia, cuando era niña y las comenzó a editar de una forma algo ¿rara? ¿divertida?
Lo que hizo este sujeto fue agregarse en cada imagen pero se ven algo extrañas, ya que su novia, en ese entonces, tenía como ocho, o diez años…
Chequen el photoshopeo que se aventó este amigo a ver qué opinan:
WTF?!?!
Y ustedes, queridos sopicuates, ¿qué harían para demostrarle su amor a esa personita especial?