Si algo nos queda claro después de tantos años de hacer notas en Sopitas.com es que el mundo está lleno de gente rara.

Sí, ya sabemos, no somos nadie para juzgar a los demás, pues cada quién puede hacer de su vida un papalote siempre y cuando no afecte a terceros, pero hay personas que de plano sobrepasan el estándar de lo convencional y caen en actitudes incomprensibles.

Ese es el caso de las fotografías que están por disfrutar, en las que un dude, nomás porque está güero y se le hace fácil, además de que YOLO, aparece encuerado y parado de manos, mostrándole su blanco trasero a la cámara.

Tomarse fotos así ya es extraño, pero lo es aún más cuando nos enteramos que ha hecho lo mismo en 17 diferentes países.

Aquí algunas de sus fotos, para que las sopicuatas se den un taco de ojo y se acuerden del pavo que se van a cenar en Navidad:

Para quienes se hayan enamorado, lamentamos darles una mala noticia: Este exhibicionista trotamundos permanece en el anonimato. Aún así, dio algunas declaraciones a una agencia noticiosa para hablar de sus sentimientos al realizar esta loca actividad:

(léanla con tono de chairo de Coyoacán o de León Larregui para que tengan una bonita experiencia multimedia)

“Me encanta experimentar el mundo en todo su esplendor y la maravilla de la naturaleza. Así que muchos lugares se prestan perfectamente para desnudarme y pararme de manos desnudo, con paisajes tan impresionantes”.

A ciencia cierta no sabemos en qué se basa para elegir los sitios en los que se fotografiará los cachetes, pero pónganse abusados, no se lo vayan a encontrar en su próxima visita a Teotihuacan o Xochimilco.

*** Vía Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios