Aunque no sabemos cómo está la novia de este individuo, es preocupante que de primer ojo los encargados de realizar la prueba no notaran la diferencia…

Fue hasta que Ayan Zhademov se atrevió a abrir la boca, que los vigilantes de la prueba se dieron cuenta que pese a los largos cabellos y usar falda, quien estaba realizando el examen no era precisamente una delicada muchachita:

“Trató de hablar en voz alta, entonces fue obvio que él era un hombre”, comentó uno de los portavoces de la Prueba Nacional Unificada aplicada al sur de Kazajstán.

El chico de 20 años de edad se aventó a intentar hacer la prueba en lugar de su novia, ya que ésta se encontraba muy nerviosa… muchos dicen que no es que el sujeto tuviera los suficientes conocimientos para aprobar sin problema el examen que determina si los estudiantes pueden continuar sus estudios a un nivel universitario, sino nomás fue pretexto para lucir sus exuberantes piernas… como sea, para muchas de las presentes en la aula el gesto resultó ser “muy romántico”… lo que garantiza que el buen Ayan no tendrá problemas para encontrar compañía en mucho tiempo.

“A veces el amor nos lleva a hacer cosas tontas, me gustaría que mi novio fuera así de romántico”, comentó Dariga Nesterova una estudiante becaria que pese dejar llevarse un poco por sentimentalismo, no dejó de reconocer que lo hecho por Ayan “fue una estupidez”…

Pero el romántico travestismo ejecutado por Ayan robó el corazón no sólo de mujeres. Lo ocurrido llegó a los oídos de un empresario local, quien se ofreció a pagar la mitad de la multa que las autoridades impusieron al sujeto… monto que ascendió a aproximadamente 2 mil dólares…

*Vía Daily Mail

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook