Nos costó trabajo definir si esta nota entraba dentro de la categoría WTF?!?! o como “Nota idiota del día”. Finalmente nos decidimos por la primera opción, pues eso pensamos en cuanto vimos el video de un hombre que comía vómito mientras conducía un programa de televisión.

Sí, además de asquerosa esta historia nos resulta inverosímil, pero así de loco está el mundo.

Scot Haney es el encargado de dar el pronostico del tiempo en un noticiero de Hartford, Connecticut. En un segmento del programa, este hombre de aspecto bonachón vio algo tirado en el piso y pensó que eran unos trozos de galleta o cereal, así que se le hizo fácil olvidarse de las reglas básicas de higiene, así como de las cámaras que lo rodeaban y se comió su hallazgo.

comio_vomitog2

comio_vomitog3

Esto provocó la risa y sorpresa de los demás conductores, quienes también se fueron con la finta y pensaron que aquello que Scot se había llevado a la boca eran unos Grape Nuts.

grape_nuts_

Segundos después, el semblante de Scot se descompuso mientras seguía masticando esa extraña plasta que había tomado del suelo. Al parecer el dichoso “alimento” también apestaba, pues sus compañeros le dijeron que el ambiente olía a pies.

“Oh, creo que esos no eran Grape Nuts, quizá podría ser caca de perro”, comentó Haney.

Sin embargo, la realidad resultó peor… o no (eso ya depende del gusto culinario de cada quién), pues cuando Haney presentó su sección, mostró su zapato diciendo que ya había descubierto qué había sido lo que se comió: vómito de gato.

De alguna extraña forma Scot piso el vomitó de su propio gato y lo trajo en el zapato hasta el estudio de televisión, y mientras chambeaba descubrió que debajo de sus pies había algo; sí… el vómito que se desprendió de su zapato y que el confundió con Grape Nuts.

Hasta lo tuiteó:

scot_haney_tw

Ahora sí, chequen el video:

YouTube video

Nada nos garantiza que esto no haya sido planeado por el conductor para hacerse el gracioso y de paso lograr fama, pero como tenemos el alma pura e inocente, preferimos creer que en realidad este pobre diablo se comió la guacareada de su gato.

¡Guacatelas!

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook