Dominando una técnica que pocos a la que pocos podemos recurrir, este pintor definitivamente es de brocha gorda.
Sacando partido su pene de 12 pulgadas, Brent Ray Fraser ha optado por no gastar en costosos pinceles y mejor poner un sello más que personal en sus cuadros, como por ejemplo, en el bonito retrato que realizó del presidente norteamericano, Barack Obama. Así es, tal como suponen, utilizó su miembro viril para pintar sobre el lienzo.
Aquí poniéndole un lunarcito.
Fraser asegura que tan sólo pensar en hacer arte lo excita al grado de no necesitar de más estímulo para comenzar a darle… a la pintura… sin embargo, ya que los materiales con los que trabaja son generalmente fríos, pues no consigue mantenerse erecto tan fácilmente.
Por lo anterior ha desarrollado técnicas “especiales”. Por ejemplo, cuando se trata de hacer detalles, es preferible tener el pincel lo más duro posible. Sin embargo, cuando es cuestión de esparcir la pintura, prefiere que el cíclope esté flácido.
Seguramente al ver la forma en que trabaja Fraser a varias (y varios, también) de repente les nació interés por el arte y ya andan pensando en lanzarse a Vancouver, Canadá, para convertirse en asistente de este artista… quizás no lo logren, pero para estar más cerca del pintor pueden adquirir uno de sus muchos “autorretratos”, los cuales realiza cuando no trabaja sobre lienzo: sólo remoja pene y escroto en tinta y los imprime en una hoja de papel.
“Es como The Factory de Andy Warhol… pero con mi ‘polla’. Trabajar en mi arte me excita”.
No pregunten de dónde saca el blanco para sus cuadros.
*Vía Metro.co.uk