En algún momento de la vida todos hemos queridos ser algún personaje animado, e incluso, hemos tomado algunos de sus comportamientos o formas de vestir como propios. Esto no está mal (claro, si tienes menos de diez años), pero a veces hay quien lo lleva al extremo, como Kelly Lee Dekay.
A sus 27 años, esta mujer tiene una cintura ridículamente pequeña de 16 pulgadas (40 centímetros). Para darnos una idea de lo poco que esto es, basta decir que la cintura de Marilyn Monroe medía 22 pulgadas (55 centímetros).
¡Quihubo!
Ok, volviendo a Kelly Lee, desde pequeña se sintió fascinada por los trajes de los personajes de los cómics y de las curvas de Jessica Rabbit.
“Cuando era pequeña yo era muy tímida y me encantó la forma en que los cómics retratan a los personajes. Al crecer me encantó la exageración de estilos y de los hermosos trajes de los personajes animados”.
Su obsesión llegó a tal nivel, que durante siete años esta mujer usó un corsé con el que aplastaba su caja torácica, a fin de que su cintura fuera reduciéndose. Y le funcionó… bueno… más o menos…. juzguen ustedes. Quería verse así…
…y terminó viéndose así:
Kelly ahora estudia moda y sigue moldeando su cuerpo con ayuda del corsé. Aquí más fotos de esta chica:
Según narra Kelly, este corsé no le permite hacer muchas cosas y le dificulta otras. como por ejemplo, subir las escaleras. Ahora, la forma que adquirió su cuerpo, hace que varias actividades puedan resultarle peligrosas. Aun así, esta chica no se agüita y sigue siendo temeraria.
Unas tortas de milaneza con doble pechuga para llevar, por favor.
Ahora, esta Jessica Rabbit de petatiux genera diversas opiniones con su apariencia: Unos la aman, otros la odian. Ante las miradas y la polémica de la sociedad, ella se reconforta afirmando que modificó su cuerpo para ella, no piara los demás.
Y pues tiene razón ¿no? Para ver más de sus fotros, chequen su cuenta de Instagram dando clic aquí.
¿Cómo ven, serían su Roger Rabbit?