Cuando se es nuevo en un trabajo o escuela es inevitable sentirse invadido por los nervios: para calmarlos muchos recomiendan imaginar que todos están desnudos, echarse un “pequeño” pegue de alcohol y demás pequeñas técnicas… esta mujer decidió probar todo de un jalón y bastante combinado.
Según reportes, Lorie Ann Hill, de 49 años, se empinó una botella de “oso negro” en las afueras de la escuela del condado de Wagoner, esto para darse valor y provocar una buena impresión en sus compañeros y alumnos. Por desgracia se le pasaron las copas y todo le salió mal: se emborrachó, se equivocó de salón y -para rematar- perdió sus pantalones.
“La encontramos en el salón bastante desorientada”, dijo el jefe de la policía, Bob Haley, “pero al momento de llegar [por suerte] ya tenía un short… aunque los otros maestros no sabían ni quién era. Aparentemente es nueva y se supone que iniciaría a trabajar hasta el día siguiente”. Tras ser llevada al departamento policial, Lorie aceptó que el lunes pasado bebió vodka afuerita de la Wagoner High School, antes de comenzar con la chamba… lo que no recuerda es cómo quedó sin pantalones. Cuando llegaron los policías la “teacher” estaba en la oficina del director y alguien ya le había conseguido un short.
Y efectivamente, al inspeccionar el auto de la profesora, los polis encontraron una taza que olía a alcohol… aunque no podrán culparla de manejar en estado de ebriedad, ya que no hay manera de comprobar que estaba ebria mientras conducía al trabajo… de lo que sí la acusaron es conducta inapropiada, cargo que con seguridad le costará la chamba: “No sé, como adulto, no entiendo cómo puedes ser un maestro profesional y encargarte de enseñar a los jóvenes… y aparecer borracho”, dijo uno de los indignados padres…
Y hagan de lado lo ebria… sin pantalones: uno como quiera… pero exponer a los niños a tal espectáculo; el sueño de todo alumno cuya maestra está dos tres “pasable”, se convirtió en pesadilla.