Hemos visto casos de animales que adoptan a otros, no importa de la especie que sean, el instinto maternal y fraternal siempre sale a relucir. Por cierto ¡no es un post ternuringa, eh!

Se trata de la creencia de un par de mujeres en El Zalate, Sinaloa, quienes aseguran que en la madrugada del pasado lunes, una perrita dio a luz a un par de gatitos. ¡En serio! La dueña de Fufi (así se llama la perrita) se dio cuenta que su mascota estaba buscando dónde dar a luz y eso que hace tres meses había tenido a su segunda camada.

A la mañana siguiente, la dueña “Doña Cata” se sorprendió un montón cuando salió al patio de su casa, pues se encontró que Fufi estaba acompañada por dos pequeños gatitos. Y ahora, ya los está amamantando como toda una madre.

WTF?!?!

Las mujeres que afirman este extraño nacimiento catalogan a los pequeños felinos como “raros”, ya que tienen las patas más grandes de lo normal. Alejandra, una de las dos mujeres que vieron esto y nuera de “Doña Cata” dijo: Yo la vi cuando estaba pariendo al segundo y me dijo mi suegra que acababa de parir al otro.

hijos-de-fufi

¡Fufi, con quién te metiste!

Vean el video sobre Fufi, la mamá de los gatitos…

YouTube video

Por su parte, José Ascención Pérez Corrales, director del Hospital Veterinario de Pequeñas Especies de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, recalcó que es imposible que unos gatitos pudieran nacer de la perra, pues las especies son genéticamente incompatibles.

Bueno, quizá no contaban con la astucia del “Gato Volador, el Gato Volador”…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook