Tenía que ser en Rusia donde nuevamente se pongan a prueba los límites de rareza que existen en este mundo. Cuando no son los japoneses, son los rusos, los que dan la cara para llevarse el premio a lo más WTF de este planeta.
Ahora una joven mujer le realizó un baile erótico a los policías de tránsito que intentaban llevarse su auto tras encontrarlo estacionado en un lugar prohibido. Todo el numerito de la ‘güerita’ fue captado por un video aficionado que grabó los infructuosos esfuerzos de la joven por evadir la justicia.
La mujer se desnudó quitándose los tenis y un pequeño top que traía puesto,mientras al mismo tiempo trataba de convencer a los oficiales de que bajaran el auto de la grúa. También se subió en uno de los tubos que levantaron su auto mostrando verdaderos dotes de teibolera, quizá por las noches a eso se dedicaba.
Aunque no logró evitar que su auto fuera remolcado a la estación, esta chica logró redefinir lo que la gente está dispuesta a hacer con tal de evitar pisar una estación policiaca y, sobre todo, de pagar miles de pesos en multas.