Típico que compras una lata de atún en agua de manantial y te sale un charalito, como le ocurrió a Zoe Butler en Nottingham, Inglaterra.
Zoe se llevó una gran sorpresa cuando abrió una lata de atún y se encontró con un alien acuático ser de ojos negros que la observaba hipnóticamente.
“Abrí la parte superior de la lata y vi una cosa púrpura, luego lo separé con un tenedor y vi como me miraba a los ojos”, dijo.
El gerente del supermercado envió una foto del hallazgo a Princes, la empresa proveedora de ese atún, quienes de inmediato se disculparon e iniciaron una investigación.
“No le mostré la criatura marina a mis hijos por miedo a que no vuelvan a comer atún por el resto de sus vidas. Sólo quiero saber qué es y asegurarme de que no le suceda a alguien más”, señaló Butler.
El investigador Hany Elsheikha, profesor asociado de parasitología veterinaria en la Universidad de Nottingham, dijo que se podría tratar de algún tipo de cangrejo joven.
“En la foto se observa un cuerpo con ojos muy prominentes. Las patas tal vez las perdió durante el proceso”, afirmó el profesor Hany.
Un portavoz de Princes, declaró que se pusieron en contacto con la afectada y le pidieron disculpas. Le solicitaron que envíe de regreso el producto para que pueda ser analizado.
Tal vez sea el día de suerte de Zoé y tenga una dotación de atún para toda la vida. Por eso les preguntamos, de acuerdo a lo que ven en esta foto, ustedes dicen que:
a) Se lo comen con chilito y limón
b) Esto es el inicio de una epidemia de aliens acuáticos
c) Le creen al científico la teoría del cangrejito playero
d) No me importa, sólo entré a esta nota para ver si había fotos de atunes chichones
e) Claramente se ve que es fotocho
f) Esta criatura es el amo del charal