“Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro”, célebres palabras de Lord Byron, que esta mujer llevó a la “n” potencia.
Luego de algunas decepciones, Amanda Rogers se dio cuenta que lo suyo, lo suyo es el amor canino, por lo que decidió contraer matrimonio con su fiel compañero Sheba, un terrier con el que de ahora en adelante compartirá su vida y como testigos tuvo a 200 personas.
La mujer originaria del Sur de Londres asegura que no podría ser más feliz: “Sheba ha estado conmigo durante años, haciéndome reír y reconfortándome en los momentos difíciles (…) no podía pensar en alguien más con como compañero de vida”.
Por si creen que doña Amanda se casó con su perro nomás porque nadie la pelaba… puede ser, pero también es cierto que llegó a casarse con un hombre de 20 años con quien la relación sólo duró algunos meses.
Ya en declaraciones más intensas, la mujer de 47 años comentó que ésta es la segunda vez que cupido toca a su puerta y como quería hacer las cosas bien y a la buena, ella fue la que le pidió matrimonio al canino (no podía hacer sido de otra forma): “Me puse de rodillas y se lo propuse. Me di cuenta por el meneo de su cola que dijo ’sí’ ”…
“Sé que la boda no es real en el sentido legal, pero sirvió para marcar lo que Sheba significa para mí: nunca ha sido cruel conmigo y siempre es feliz”.
Aunque la boda tuvo lugar hace un par de años, nunca es tarde para saber que si sientes que eres un ForeverAlone, puedes voltear y notar que cualquier perro podría acceder a casarse contigo.