Seguramente te estás preparando para tener el mejor disfraz de Halloween este año. También estamos seguros de que tienes sentido común y de que odiarías vestirte de algo absurdamente irreverente que traspase por mucho el límite del mal gusto y de la incorrección política… pero en caso de que no sea así, probablemente esto te interese.
Como ya sabrás, ISIS (hoy conocido como Estado Islámico) es un grupo musulmán fundamentalista que hace lo mismo que los grupos fundamentalistas hacen todos los años: tratar de conquistar el mundo. Estos tipos están convencidos de que Dios desea que implanten un reino musulmán en la tierra y de que imponer su lectura retorcida del Corán es la onda. Por supuesto, no tienen el respaldo de ningún estado musulmán del planeta. Se trata de uno de los grupos más aterradores de la actualidad.
Es por esto que un montón de gente retorcida decidió vestirse de integrante de ISIS este año en Estados Unidos. Dios bendiga America (por favor, Dios, ya, ¡hazlo!).
Como demuestra esta foto, realmente ni siquiera necesitas querer vestirte de ISIS para hacerlo. A nadie le importa si eres un ninja o lo que sea. Este año eres de ISIS, sin importar nada.
¿No quieres decapitar a nadie? El viejo disfraz de fundamentalista explosivo también funciona.
Sin palabras.
El buen gusto no conoce límite. Puedes decirle a tu chica, a tu hija o quien quieras cuánto los amas envuelto en tu infalible traje de ISIS.
¿Quién dijo que el fundamentalismo islámico no podía ser sexy? (Ok, es un pregunta retórica)
Hasta Kim Kardashian se está vistiendo de ISIS este año (Sí es Kim Kardashian, ¿no?)
Estos tipos también creen que está chido colgarse una cabeza falsa de decapitado y pasearse por la fiesta fingiendo que han ligado con alguien.
Puedes envolverte la cabeza de distintas formas. En realidad, a nadie le importa, porque cualquier estilo es el estilo ISIS.
Incluso puedes no cubrirte la cabeza y verte como un miembro del Ku-Klux-Klan sin gorro o mezclar tu atuendo musulmán con el tradicional judío oriental. Qué más da, si en tu corazón tú crees que eres ISIS.
También puedes ponerte tu ropa metalera-punk-satánica-lo-que-sea y… pues nada, también eres ISIS.
No olvides la selfie antes de salir.
Si tu gusto alcanza niveles inefables de psicopatía, puedes vestir a tu hijo de ISIS y a su muñeca rubia de rehén occidental. Lo más seguro es que allá afuera alguien te entienda.
Si tienes un arma de verdad, puedes fotografiarte con ella en tu atuendo de ISIS. No importa que salgas por ahí con un arma real porque eres occidental, y por lo tanto, no puedes ser un terrorista de verdad. Todo mundo sabe que está bien que los occidentales usen armas de alto calibre, sobre todo si eres un republicano fundamentalista cristiano burlándote de los fundamentalistas musulmanes, que son malos.
Puesto que es probable que quieras burlarte de las tragedias mundiales, ¿por qué limitarte con una sola? (No lo hagas, neta, no lo hagas)
Pues nada, sopicuates, eso. Ahora cuéntennos qué opinan de la gente de Estados Unidos que se está vistiendo de ISIS y también díganos si ustedes están haciendo algo similar este año.