Todos crecimos con la idea de que el Hombre Araña era en realidad Peter Parker, un joven fotógrafo que fue picado por una araña radioactiva o mutante, como quieran verlo; sin embargo, hace algunos años en Japón, esa historia era distinta.

Ya saben que esos japoneses son unos loquillos pero no de esta época, sino desde la década de los setenta. Eso se los decimos ya que en la televisión taka-taka hubo alguna vez una serie sobre Spider-Man pero con otro argumento y otra historia.

Allá por el año de 1978, salió una serie en la que un corredor de autos llamado Takuya Yamashiro, el cual, no fue picado por una araña, sino que se encontró con un alienígena del planeta Araña (que creativos, ¿verdad?)

Bueno, este alien llamado Garia fue el último sobreviviente y en su lecho de muerte, le inyectó su sangre a Takuya y le dio un brazalete especial. A partir de ese momento, el que corredor comenzó a tener movimientos especiales, ya saben: “un gran poder conlleva una gran responsabiliad”.

Este Spider-Man japonés también tenía un enemigo, su nombre era Profesor Monstruo.

Esto es algo que no deben dejar pasar y échenle un ojo al Hombre Araña de 1978:

¡Qué tal!

La serie fue producida por la compañía Toei (que posteriormente creó a los Power Rangers), con la aprobación de Marvel. No le fue tan bien porque solo estuvo un año al aire 🙁

Takuya Yamashiro también pelea, de vez en vez, contra monstruos gigantes

Tenía un vehículo arácnido

Y para hacerlo más radical… también usaba armas de fuego.

Una vez más confirmamos que los japoneses tiene ese don para ser unos loquillos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios