De niños solemos jugar en el jardín, explorar un poco entre la tierra y los bichos que ella contiene, aunque lejos de algún problema en la piel o estómago, hay veces que no sabemos a qué estamos expuestos.

Hacemos bolita a las cochinillas y las lanzamos como canicas, recolectamos escarabajos porque se siente padre cuando nos caminan en la mano, jugamos con las lombrices porque lejos de ser feas no hacen ningún mal, a menos que como Don Garver, te encuentres con una mutante.

Y es que mientras este usuario de YouTube se encontraba seguramente haciendo el jardín o algo similar, decidió recolectar estos animalitos para usarlos como cebo para pescar, hasta que se dio cuenta que algo andaba raro, su comportamiento no era normal y hacían cosas como estas:

Estamos acostumbrados a que aunque las separemos ambas partes siguen en movimiento por algunos minutos, pero ver que de pronto crece más de lo normal para sacar una especie de cabeza con dientes tan fuertes como el hierro y tan venenosos que pueden matar a un animal pequeño, seguro saca un susto.

Así que ya saben, si de repente se encuentran una lombricita en su jardín, puede ser un mutante como este… aguas.

***Vía Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios