No cabe duda que el mundo está lleno de gente rara y retorcida. Resulta que según Gurmeet Ram Rahim “Sólo los castrados se reunirán con dios” ¡¿qué?! ni al clan Trevi-Andrade se le hubiera ocurrido semejante treta.

Así es sopicuates, este señor mejor conocido como el “gurú ostentoso” jefe de la organización Dera Sacha Sauda en la India, obligaba a sus discípulos a castrarse, según la denuncia hecha por Chan Raj Chauhan quien fuera seguidor del gurú, y asegura, fue obligado a someterse al proceso de castración por el propio Ram Rahim y los médicos de su hospital.

Las investigaciones han revelado que Rahim ha castrado alrededor de 400 seguidores…¡no tiene llenadera!

Para los abogados de Chauhan:

“Les dijeron que solo los castrados se reunirán con dios. Presentaremos toda la información del caso al tribunal y pediremos una indemnización para las víctimas”.

Por si fuera poco el excéntrico líder también es acusado por haber asesinato a un periodista, así como por explotación sexual a sus discípulas, toda una joyita el señor. Ahhh, y también le hace a eso de “la cantada”, aquí podemos verlo en acción con todo y sus brazos peluditos:

WTF?!?! -Ni JuanGa prende así a la multitud, en una de esas y lo invitan al próximo Festival Corona Capital-.

Si pensaban que esto no podía resultar más podrido, se equivocan, pues próximamente tendremos a este gurú vacilador en la pantalla grande protagonizando la película Mensajero de Dios. Si les gana el morbo (que es lo más seguro) aquí les dejo el trailer:

*** Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios