Por si mismo, el título de esta nota suena ridículo e imposible, pero aunque no lo crean es cierto.

¿Y dónde creen qué sucedió? Ajá, adivinaron ¡en China!

Resulta que Xiao Feng, un niño de dos años fue llevado al hospital cuando sus papás notaron que su estomago estaba creciendo de forma anormal. Al ser examinado por los médicos y tras varios análisis, se encontró que el problema era que el pequeño alojaba un feto en su interior.

Antes de que sus papás juzgarán a su hijo por haber salido embarazado a tan temprana edad, escucharon la explicación de los doctores. Así se enteraron que en realidad, el feto de 20 centímetros se trataba del hermano gemelo de Xiao Feng, el cual no pudo desarrollarse completamente y se adhirió en el interior de su hermano cuando ambos estaban en el vientre materno.

Como el feto ya ocupaba dos tercios del estomago de su hermano, los médicos tuvieron que realizar una operación para extraerlo. La intervención fue todo un éxito, hasta salió en la televisión china:

A lo mejor por eso estoy gordo…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios