Esta chica tal vez entendió mal cuando escuchó que existe “cierta inmortalidad en la imagen”.

Una estudiante de Alabama, Estados Unidos tuvo la ocurrencia de tomarse una fotografía junto a un cadáver, mientras ella posaba sonriente.

El “selfie” fue hecho durante una visita que se hizo a un laboratorio de anatomía de la Universidad de Alabama y posteado en el instagram de la irreverente chica.

Como vio que la imagen no tuvo el efecto popular que ella esperaba, la alumna quitó la foto de su cuenta; sin embargo, antes de eso, una compañera ya la había guardado para su colección y se la mostró a la dirección de la Clements High School, institución donde estudia la mozuela.

Pese a que el departamento de Biología de la Universidad de Alabama indica que las mantas que cubren los cuerpos no deben ser quitadas durante las visitas que continuamente se realizan, además de que está prohibido entrar con cámaras y celulares al recinto, eso le valió gorro a la estudiante.

No se dio a conocer el nombre de la chica, pero será sancionada en breve, indico la emisora local WHTN.

*Vía whnt.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook