Continúan las denuncias en contra de la crueldad animal, pero esto ya raya en lo realmente gandalla.

De acuerdo a denuncias realizadas en las redes sociales, los servicios de limpieza en Salina Cruz, Oaxaca se han tomado muy en serio la orden de dejar “limpias” las calles, ya que están arrasando hasta con los pobres perros callejeros.

Lo ideal sería que los nobles animales tuvieran como destino algún centro de adopción o algo parecido, pero no, por órdenes de las autoridades locales se procede a echarlos en la parte receptora de basura del camión en el que realizan sus labores, para después sin compasión alguna proceder a triturarlos vivos.

De acuerdo a las organizaciones que están denunciando los hechos, la cruel acción se lleva a cabo por orden del edil panista Gerardo García Henestroza, quien de inmediato ya saltó y dijo desconocer dicho mandato, ya que su gobierno se ha caracterizado por el “respeto a la naturaleza y por lo tanto a la vida animal”, además de “condenar la injusticia y la violencia cualquiera que sea la víctima”.

Sin negar que efectivamente las personas que aparecen en imagen son trabajadores municipales, García Henestroza aclaró que de ninguna forma fue mandato de la administración municipal el trituar a los animales el más bien quería hacerlos tacos además de que los trabajadores ya recibieron su sanción y fueron exhortados a conducirse en todo momento que presten su servicio bajo los principios de equidad, respeto y profesionalismo… ahhh.

*Vía sin embargo.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook