Durante la pasada Fecha FIFA, se llevaron a cabo muchísimos partidos alrededor del mundo y uno de los que menos ruido tuvo fue el de la selección de Kosovo en contra de Haití.

De hecho, el 5 de marzo del 2014 quedará en la historia porque ese fue el momento en que Kosovo jugó su primer partido a nivel internacional. Los problemas políticos que existen en la región de los Balcanes han propiciado la aparición de nuevas naciones y una de las más recientes es Kosovo.

Ya pasaron seis años desde que se independizó de Yugoslavia y la FIFA aprobó que la selección de Kosovo, la cual aún no es miembro, jugara un partido oficial, siempre y cuando no fuese con una selección o club que hubiera pertenecido a la antigua Yugoslavia y no exhibiera símbolos nacionales.

El juego terminó con un gris empate a cero; sin embargo, lo que llamó la atención fue lo ocurrido tras finalizar el encuentro. En esta moda de tomarse fotografías con poses raras, algunos jugadores de Kosovo salieron en una empuñando unas armas de fuego.

Ya no estaban en el estadio ni en los vestidores, pero no deja de llamar la atención que hayan salido así, tomando en cuenta los problemas políticos, sociales y hasta militares que tienen con Serbia.

Esta es la imagen que le ha dado la vuelta al mundo:

seleccion kosovo

Están viendo cómo está de tensa la situación en su país y los alrededores y a estos les vale un pepino…

WTF?!?!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook