Un par de veces vi “La Mancha Voraz” en televisión, pero nunca me tomé la trama muy en serio pues la consideraba ridículamente fantasiosa.
Aquí el tráiler de esta película vaciladora:
Creía que algo así nunca podría pasar en el mundo real. Pues me equivoqué.
La ciudad de Nanjing, en China, fue el escenario de algo similar: una substancia extraña salió de las grietas del piso, y se extendió por el asfalto alrededor de 50 metros. Era una especie de espuma maloliente ante la cual los transeúntes no sabían cómo reaccionar.
WTF?!?!
Según varios medios chinos, la policía y bomberos de la ciudad llegaron al lugar, y después de acordonar el lugar, intentaron contener a la espuma apestosa antes de que obstruyera más el tráfico. Por medio de agua los bomberos enviaron este misterioso flujo a las coladeras. La espuma restante se absorbió en las grietas del asfalto.
Hasta salió en las noticias chinas:
Lo sucedido provocó que tanto los ciudadanos como los medios le den varias explicaciones a lo sucedido. Unos dicen que la espuma está relacionada con la contaminación química de la ciudad, otros que fue un hecho paranormal, “mágico” o de origen extraterrestre.
Para no quedarse con la duda, las autoridades de Nanjing investigan qué pudo haber sucedido. Varios expertos aseguran que el fenómeno está relacionado con la construcción de una estación de metro cercana a esa zona.
En tu opinión, esta mancha voraz:
a) Es de origen extraterrestre, todos moriremos.
b) Era hielo seco que no salió bien. Una quinceañera iba a ensayar el vals en la misma calle que su familia cerraría para el huateque.
c) Es contaminación nuclear.
d) Se me hace espumosa
e) Una tortuga ninja olvidó apagar la lavadora y se desbordó la espuma
f) No sé, sólo entré a la nota para ver si había alguna muchacha encuerada.
g) Ya empezó el apocalipsis zombi
h) Es la “gracia” de una paloma gigante.