Y mientras ayer la noticia fue el choque multitudinario en Inglaterra, el día de hoy amaneció la ciudad de México con el siguiente escenario: un auto sobre otro junto a un árbol.
Mientras uno va en su carro, nunca se espera que éste terminé en el techo de otro (o debajo), así que nos imaginamos el impacto para ambos conductores cuando, por causa del accidente, sus carros terminaron en esa posición.
El choque tuvo como resultado dos personas heridas y sucedió en los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán, en la Delegación Benito Juárez.
¿Las marcas? Bueno, eran un Peugeot 206 color dorado y un Passat color gris, ambos se dirigían al oriente cuando uno de los dos perdió el control.
Después de chocar, el mismo impactó los arrastró hasta el árbol y un poste de luz en la calle de Zempoala de la Colonia Narvarte.
Afortunadamente el accidente no involucró a más personas, sucedió a las 2 de la mañana y, a pesar de que a esa hora todavía a coches circulando, no había vehículos cerca.
Los policías preventivos llamaron a los servicios médicos y los paramédicos informaron que había sólo una persona en cada vehículo y ambos eran varones.
Afortunadamente ninguno está herido de gravedad.
A pesar del exceso de velocidad, y el pavimento mojado por la lluvia, las autoridades aún no tiene idea alguna de cómo quedaron los autos en esa posición (nosotros creemos que son transformers que encontraron el amor y les ganó la calentura).
Una cuadrilla de bomberos y una grúa fueron los encargados de terminar con ese amor bajar el auto que estaba empotrado para remolcarlos a un depósito.
También se tuvo que retirar el poste de luz, ya que había sido arrancado desde su base y era peligroso que permaneciera así (además del impacto que tendría el pobre poste después de presenciar porno Transformer).
Y como dirían los niños:
«El Peugeot y el Passat,
sentados bajo un árbol,
se gustan
se aman
se tocan sus partes y no son novios«