Con esta nota tuvimos varias reacciones…
Sorpresa y envidia: Cuando nos enteramos que un hombre confesó haber tenido 1000 parejas sexuales.
Desconcierto: Al saber que sólo 1 de estas parejas era humana y el resto eran automóviles.
Asco: Cuando además descubrimos que este señor finalmente dejará la vida loca y se comprometerá… con un vochito.
WTF?!?!
El nombre de este viejo marrano señor es Edward Smith, de 63 años, quien consternó a la opinión pública al confesar que ha tenido sexo con 999 autos. Según dijo, esta afición nació hace 48 años, cuando descubrió que tenía una afición y enamoramiento por los autos.
Este loquillo es originario de Yelm, Washington, y podría ser catalogado como “mechapile”, un término empleado para las personas que sienten atracción por helicópteros, aviones, coches, aviones y de más medios de transporte.
“Sé que algunas personas lo ven como raro, pero hay un montón de cosas raras en este mundo. No estoy haciendo daño a nadie y no tengo la intención de hacer daño a nadie”, comentó Smith, quien dice que a diferencia de los hombres, él no se fija en el cuerpo de las personas, sino en la parte delantera y trasera de un auto.
También dijo que entre sus conquistas favoritas están un Jaguar, un helicóptero de ataque a escala y un Mustang,
Como desde su adolescencia ha estado viviendo la vida loca con cuanto vehículo se le pone enfrente, ya decidió sentar cabeza y comprometerse con Vainilla, un vochito que compró hace tres décadas y con el que siente “una poderosa energía al tocarlo, la cual es muy satisfactoria”, y si bien a veces se pone triste por no poder platicar con el vochito, sí sabe que él siente lo mismo.
¡Aguas con el sitio en donde estacionan sus autos, no vaya a pasar por ahí este señor y le quite la inocencia!
Por eso no existen los Transformers…