Entonces un día estás muy hambriento y decides ir a comprar algo de comida rápida, y sí, ya sabes que no será lo más saludable que esté dentro de tu dieta, pero tampoco esperas que en tu plato aparezca… ¿una rata empanizada?

Esto le sucedió a usuario en Facebook de nombre Devorise Dixon, residente en Watts, California, quien denunció desde Facebook el hallazgo de una rata empanizada en su cubeta de Kentucky Fried Chicken.

“Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo, vi que parecía una rata con cola”.

Posted by Devorise Dixon on Domingo, 14 de junio de 2015

El chico dio a conocer que guardó en su refrigerador el pedazo de comida para tenerlo como prueba. Además, fue al local de KFC donde compró la cubeta de pollo y reclamó al gerente. Tras esto, declaró que buscará a sus abogados.

Obviamente, el video se viralizó en internet, ante ello un representante de la cadena de comida rápida declaró al diario Mirror que efectuaron una investigación y no encontraron pruebas que confirmaran lo dicho por el chico californiano, pero tampoco aclaró a qué parte del pollo correspondía la pieza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios