Te presentamos a Anastasiya Shpagina, una ucraniana de 19 años, cuyo sueño en la vida es volverse un personaje de anime japonés… y lo está logrando.
Muchos dicen que las mujeres más guapas vienen de Ucrania. Por eso, consideramos un pecado que una chica de por aquellos rumbos pase de esto…
A esto:
No manchen, ¡qué miedo! Cada quien sus propias perversiones, por eso, no dudamos que haya algún #ForeverAlone alguien a quien esta nota le emocione y hasta le excite, pero nosotros la preferimos al natural.
Vean la diferencia:
(Aunque igual y en su foto ‘al natural’ también sale cargada de maquillaje).
Para conseguir esa apariencia extrema, Shpagina pasa unos 30 minutos maquilándose cada uno de sus ojos para darles la apariencia de ‘vidriosos y enormes’. También tiene una cintura diminuta, producto de un adelgazamiento extremo. Además, usa pelucas de colores y posa con posturas coquetas-perversas.
Vaya, hasta adoptó un nuevo nombre japonés: Fukkacumi.
Es tanta su obsesión por mimetizarse con las heroínas de las caricaturas y comics japoneses, que está considerando someterse a una cirugía en los ojos.
¿Cómo ven, se echaban un round con ella?
Anastasiya ya es famosa en Japón. Sus videos en Youtube, donde muestra cómo se maquilla, tienen miles de visitas y en Facebook ya cuenta con más de 10,000 fans. Por si hay algún interesado (uno nunca sabe), acá uno de sus videos tutoriales sobre maquillaje:
Y otro video vacilador que encontramos sobre ella, está en un idioma raro, pero habla de lo mismo que nuestra nota:
Aun así, esta ucraniana no fue la primera en empezar con estas mafufadas. Ya antes Dakota Rose, (también conocida como ‘Kota-Koti’), causó sensación en la red con su aparente parecido con una muñeca Barbi.
Y est otra, de nombre Valeria lukyanova, que también se cree Barbi:
WTF?!?!?!?!