Seguro te ha tocado más de una vez estar lo que sigue de erizo por unos boletos para ver a tu banda favorita y estuviste dispuesto a hacer un par de cosas ridículas para conseguirlos. Lo que muy probablemente nunca estarías dispuesto a hacer es lamer el culo de alguien (literalmente), a menos, claro, que seas esta mujer.
La foto de una morra lamiendo crema del culo de Paul Hip, un conductor de radio en Chile, le ha dado la vuelta a internet y ha causado indignación entre los radioescuchas de por allá. La foto de Paul Hip y la mujer fue subida a la cuenta oficial de los 40 Principales Chile. Como que nadie pensó “Mmm… tal vez no está tan chido poner fotos de los fans siendo humillados por los locutores”. Para muchos, el asunto tiene, además, un dejo misógino bastante reprobable.
Paul Hip preguntó a los radioescuchas ¿qué estarían dispuestos a hacer por entradas al Festival Mysterland? Un montón de gente con y sin escrúpulos contestó. Algunos incluso ofrecieron a Hip que pasara un rato con sus novias. Sí, la humanidad ya no tiene esperanza.
Fue esta morra, no obstante, la que literalmente le dijo a Hip que estaba dispuesta a besarle el culo. Bueno, no, para ser realmente literales, de acuerdo con Martina Orrego, productora general del programa, lo que la mujer habría dicho es “Yo le langüeteo el poto con crema chantilly al locutor del programa”. Y sí, él le tomó la palabra. Ahí está la foto. Ahora dejen sus comentarios analizando la estupidez del mundo mundial.