Ante la ola de inseguridad que se vive en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Angelina Carreño Mijares, preocupada por la seguridad de las mujeres de dicha demarcación, en lugar de prometer endurecer las leyes o mejorar los servicios policiacos, repartió “monederos de seguridad” para que las mujeres de la entidad lo usen, bien escondidos, en el sostén.

El fabuloso monedero trae la serigrafía con el logo tricolor y el nombre de la candidata, incluye también el “instructivo de uso”, para ocultar mejor el tesorito dinero con dicha prenda, lo que generó malestar para los usuarios de la página de Facebook “Denuncia Nicolás Romero”, quienes califican como una burla ante la inseguridad en la zona ¿Será?.

En fechas anteriores, en este municipio, se anunció la creación de la Base de operaciones mixtas (BOM), con la participación de la Policía Federal, Marina, Ejercito, Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la entidad y policía municipal, además de que en la Unidad habitacional Manantiales se creó una guardia de autoseguridad por el alto índice de asaltos, secuestros y el asesinato de dos pobladores.

Pero para la ex diputada federal es una buena manera de atraer votos femeninos, falta ver que el milagroso monedero aguante el peso de la morralla.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios