Los japoneses están locos. Sólo así se explica el video que encontramos. Se trata de un concurso en donde los competidores someten a sus traseros a pruebas muy crueles.

Para empezar, los participantes portan un ridículo traje con una abertura que deja al descubierto sus nalgas. Será justamente por ese hueco en donde recibirán una rociada de gas pimienta… y ahí empieza el sufrimiento.

Ignoramos cuándo se grabó. Fue subido a YouTube por un grupo llamado TheStrangeGuys en febrero de este año. Uno ve el video y no sabe si reír o llorar. Al final, el ganador recibe como recompensa la oportunidad de recibir un refrescante y aliviador chorro de agua directo a la zona afectada. Igual y sienten feo cuando lo vean, así que si son muy sensibles mejor no lo miren:

¡Ouch! Después de ver las imágenes un par de veces, nos preguntamos qué habrá llevado a estos pobres hombres a literalmente ‘arriesgar su trasero’ en estas competencias. ¿El deseo de fama, la necesidad, el masoquismo, o nomás querían cotorrear?

¡Ya de una vez les hubieran hecho el examen de la próstata!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios