La delincuencia y la violencia son dos aspectos que azotan gran parte del mundo, no sólo México, y en la actualidad nadie está exento de que pueda sufrir un asalto, secuestro, etc.
El descaro de los asaltantes ya ha llegado muy lejos, seguramente han escuchado que algún conocido o ustedes mismos fueron testigos, de gente asaltada en el tráfico, en el camión, etc.
Uno pensaría que son solo cosas que pasan en México o en Los Simpson o ya mínimo Rusia. Pues estábamos equivocados, pues a un reportero en Sudáfrica lo asaltaron mientras esperaba a hacer una cobertura en vivo en televisión nacional.
Y no, no es un capítulo más de “aunque usted no lo crea”, en verdad sucedió. En un mundo triste y enfermo… Vuyo Mvoko se encontraba en Johannessburgo esperando la llegada del presidente de Zambia, Edgar Lungu, cuando dos sujetos que iban pasando lo asaltaron a él y a su equipo.
En el video se escucha “nos están asaltando, nos están robando”.
En una entrevista posterior, Mvoko declaró que les habían apuntado con una pistola y los despojaron de sus celulares.
Por suerte ni a él ni a nadie de su equipo les pasó algo malo y hasta tuiteo que se encontraba bien. Ya dio aviso a las autoridades, aunque no se sabe si ya caputraron a alguien. Cosa que no será difícil ya que sus rostros quedaron en video.
I’m Safe & sound. Here’s how it all happnd. http://t.co/GjUaByZV6w via @youtube
— vuyo mvoko (@vuyo_mvoko) marzo 10, 2015
Ya no hay temor a Dios…asaltar en plena transmisión.